Asesoría Laboral, Contable y Fiscal
Asesoría Energética
Contáctanos
Síguenos
Page title icon

Consultoría energética

Te asesoramos para reducir los costes energéticos de tu negocio

Seguro que alguna vez te ha ocurrido esto (o algo similar), muy común en los clientes que llegan a Lur Gorri por primera vez:

1. Recibes las facturas de electricidad y gas. Los facturones, porque de pronto te das cuenta de que el importe se ha disparado por las nubes habiendo consumido lo mismo.

 2. Ahí es cuando te fijas en que venció tu contrato, las condiciones que tenías han cambiado y te han puesto, sin avisarte, una tarifa más cara.

3. Entonces decides llamar a tu compañía para ver qué ha pasado e intentar solucionarlo. Pero después de varias llamadas y mucha paciencia, te quedas igual. Igual no, peor. Porque estás pagando mucho más (el doble o el triple) y no puedes hacer nada… ¿O sí?

¡Sí puedes! Puedes traernos tu factura para elaborar de manera gratuita un estudio personalizado que nos permita encontrar la mejor tarifa para tu negocio.

Además, si te haces cliente de Lur Gorri, haremos un seguimiento y te mantendremos informado de todo lo referente a tu consumo de energía. Para que no tengas más sobresaltos ni cambios indeseados…

¿Quieres saber qué estás pagando cada mes?

Envíanos tu factura y te lo explicamos de forma clara y veraz.

¡Necesito ayuda con mi
contrato de luz y gas!

Llámanos

Contacto

Contacta

Localización

Plaza Lur Gorri, nº 16 5º D.
31010 Barañain, Navarra

Asesoría Laboral, Contable y Fiscal

Teléfono

Email

Asesoría Energética

Teléfono

Email

¿Quieres ahorrar en tu factura energética o buscas asesoramiento integral para tu negocio? Escríbenos